Excite

El futbolista Pepe Reina presenta a su tercer hijo durmiendo

El futbolista Pepe Reina es además de un gran deportista una persona con un sentido del humor excepcional, prueba de ello es la imagen que ha elegido para presentar a su tercer hijo, en la que Pepe Reina aparece compartiendo un sueñecito en el hospital junto a su nuevo retoño.

Sin duda, Pepe Reina debe de estar pasando uno de los momentos más dulces de su vida, una alegría que no ha dudado en compartir con sus fans y seguidores. Para ello, ha colgado en su perfil de Facebook una foto junto a su nuevo hijo, un varón al que el futbolista de la selección española y su esposa Yolanda han decido poner de nombre Luca. El nuevo bebé será sin duda la alegría de sus padres y de sus dos hermanas mayores, Grecia y Alma.

El pequeño Luca Reina nació hace unos días en el hospital de la Cruz de Córdoba, tras un parto sin el más mínimo problema ni para el tercer hijo ni para la esposa de Pepe Reina. Pero siguiendo el sano sentido del humor que tienen el portero del Liverpool, convertido en el showman oficial de la selección española, Pepe Reina ha decidido presentar en público a su hijo con una divertida imagen en la que los dos, el bebé y el futbolista, aparecen dormidos en la misma posición, el pequeño en una cuna y Pepe Reina en una cama del hospital.

En estos momentos, Pepe Reina se encuentra entrenando en Las Rozas junto a sus compañeros de la selección española, que seguro le estarán felicitando por el nacimiento de su nuevo hijo. Ahora la duda es saber si el tercer hijo de Pepe Reina, el primer varón, decide seguir los pasos de su padre y su abuelo, antiguo jugador del Atlético de Madrid, en el mundo del fútbol.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018