Excite

El defensa del Betis Miki Roqué anuncia que tiene un tumor maligno

Las muestras de apoyo expresadas a través de las redes sociales este fin de semana, tanto por anónimos como por nombres conocidos, dan buena cuenta del impacto que ha supuesto el anuncio de la retirada del jugador del Betis Miki Roqué a causa de una grave enfermedad.

El defensa, de apenas 22 años, anunciaba este fin de semana que le habían detectado un tumor maligno en la pelvis que debía ser operado de urgencia. Es por ello, que el jugador ingresará en los próximos días en un hospital, probablemente de Barcelona, para someterse a la intervención a partir de la cual se podrá evaluar de forma más concreta su estado.

Al parecer, los médicos del club detectaron hace más de 10 días un bulto sospechoso en la zona de la pelvis del jugador. Es por ello que el jefe de los servicios médicos, Tomás Calero, se puso en contacto con el presidente del Betis, Rafael Gordillo, y con el entrenador, Pepe Mel. Sin embargo, las peores sospechas se confirmaban este viernes, momento en el cual fue informado el jugador que, inmediatamente, estuvo de acuerdo en convocar una rueda de prensa para dar cuenta de su estado a los aficionados del equipo.

De momento, Miki Roqué, que ha recibido el apoyo de un buen número de compañeros de otros equipos, deberá aparcar el fútbol por unos meses. Pero tanto él, como los directivos y aficionados del club confían en que el joven vuelva cuanto antes al terreno de juego.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018