Excite

El futbolista inglés Wayne Rooney se somete a un tratamiento para la calvicie

  • Foto:
  • diariovasco.com

Lejos de tratar de ocultar su incipiente calvicie, Wayne Rooney ha decidido confesar a sus cientos de seguidores en Twitter que se ha sometido, a sus escasos 25 años, a una operación de transplante de pelo.

Y no solo eso, si no que el popular jugador del Manchester United muestra una explícita fotografía con el resultado del tratamiento en la que, incluso, pueden apreciarse todavía los puntos de sutura que el futbolista tiene en su cuero cabelludo.

La verdad es que los rumores sobre el motivo de las visitas de Rooney a la exclusiva clínica Queen Anne Medican Centre en el centro de Londres se habían disparado en las últimas horas. Y más porque los paparazzi que siguen al jugador habían logrado fotografiarle saliendo con una capucha puesta a toda velocidad en uno de sus coches con los cristales tintados.

Es por ello que el jugador ha preferido poner fin a las especulaciones sobre su salud confirmando que tan solo se trata de una operación para poner freno a la alopecia genética que viene sufriendo desde hace ya varios años. Un tratamiento, dividido en ocho sesiones de micro injertos, que le habría costado al futbolista la friolera de 34.000 euros.

No obstante, ha sido el propio Rooney quien ha asegurado que los resultados de la intervención podrán apreciarse dentro de unos cuatro meses cuando el pelo comience a crecer con naturalidad en las zonas de calvicie que antes tenía y que se habían hecho aun más patentes en el último año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018