Excite

El futbolista David Beckham padece asma

El mundialmente conocido jugador de fútbol y sex symbol David Beckham, es asmático desde niño. El secreto fue revelado al terminar la final de la MLS ante el Real Salt Lake, que el equipo de los Galaxy, en el que juega el inglés, terminó perdiendo en los penaltis tras una prórroga en la que Beckham se mostró algo ahogado.

Una cámara logró fotografiar al jugador en el banquillo mientras se llevaba un inhalador a la boca tras haber tosido con mucha fuerza durante buena parte del partido. El antiguo jugador del Manchester United y del Real Madrid, había recibido inyecciones de analgésicos antes del partido con el fin de soportar las molestias de su tobillo derecho, resentido tras una lesión, y el resfriado que acarreaba desde hacía días.

El agente del inglés, Simon Olivera, confirmó poco después la noticia, indicando que a pesar de que David padece la enfermedad desde niño, esto no le ha afectado en su trabajo, y que si nunca lo ha hecho público se ha debido a no haberle dado importancia. Olivera afirmó del mismo modo, que aunque Beckham no haya hablado antes del tema, se sentiría muy feliz si puede ayudar con ello a creer a otros enfermos que pueden llegar lejos.

El centrocampista inglés de 34 años, no es el único deportista de élite que padece asma, Paul Scholes, jugador del Manchester, la atleta Paula Radcliffe o el jugador de baloncesto Dennis Rodman, son algunos de los grandes deportistas que han padecido esta dolencia bastante común durante gran parte de sus respectivas carreras.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017