Excite

Cesc Fábregas y Carla Dona ponen fin a su relación

El futbolista del Arsenal y de la selección española Cesc Fábregas parece haber sido el responsable de la ruptura con la que puede decirse era su novia de toda la vida, Carla Dona. Según apunta el diario The Sun, es el propio padre de Cesc, capitán de los 'gunners' y todo un símbolo, quien confirma la noticia y asevera que su hijo quiere estar solo por el momento.

Y es que Cesc Fábregas, de 23 años, y Carla Dona, de 24, eran novios desde hacía siete primaveras y mantenían una sólida relación. De acuerdo con el tabloide, su círculo más cercano pensaba, incluso, que Cesc y Carla terminarían casándose. La chica, pese a terminar Psicología en la Universidad de Barcelona, decidió seguir los pasos de su pareja, y trabajaba en Londres en calidad de relaciones públicas para estar junto a Cesc.

No obstante, ni Cesc Fábregas ni Carla Dona, que se conocieron cuando tenían 16 y 17 años respectivamente, han destacado nunca por aparecer en la denominada prensa rosa. Así, ambos han llevado una vida discreta, como ella misma afirmó en una entrevista concedida en su día a The Sun, en la que han tratado de hacer lo que cualquier pareja de su edad pese a la fama. Sea como sea, ya hay quien quiere ver en esta ruptura -no confirmada ni desmentida por ninguna de las dos partes- un nuevo indicio que apunta al fichaje de Cesc Fábregas por el Barcelona, rumor que surge prácticamente cada temporada.

Imagen: maakadoodh.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018