Excite

El Fútbol Club Barcelona sigue en caída libre mientras Real Madrid y Atleti no fallan

  • Ⓒ Getty Images

El Fútbol Club Barcelona volvió a pinchar en la Liga BBVA, esta vez en Granada con gol de Brahimi (1-0), y en menos de cinco días dice adiós a Champions League y prácticamente también al torneo casero, dejando su segunda posición al Real Madrid.

Mientras tanto, los merengues le endosaban un duro correctivo al Almería (4-0) en el Santiago Bernabéu, con goles de Di María, Gareth Bale, Isco y Morata. Este amplio resultado les permite seguir soñando con la competición liguera a tres punto del líder.

El Atlético de Madrid supo sufrir para imponerse en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz ante un Getafe que sigue en la cuerda floja de la Primera División. Los de Cosmin Contra sucumbieron ante el gran trabajo de equipo de los colchoneros un partido más, que con dos goles de Diego Costa se llevaron los tres puntos.

La nota desagradable de la jornada también la protagonizó el delantero hispanobrasileño del Atleti al impactar de forma brutal contra el palo en el segundo gol que conseguía para su equipo, provocándole una herida considerable. Además, el Sevilla ganó con polémica el derbi hispalense (0-2)y el Betis ya cuenta las horas para ser equipo de segunda. Esta noche a las 22.00 horas se cerrará la jornada con el Athletic - Málaga, y el miércoles en Mestalla se disputará la final de copa entre Barça y Real Madrid.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018