Excite

El folclore de la equipación de España para los Juegos Olímpicos

Folclórica y polémica, así es la equipación de España para los próximos Juegos Olímpicos. Desde que se presentara la equipación en aquellos maniquís, las quejas no han cesado. Desde la firma que creaba la equipación, Bosco Sports, de procedencia rusa, hasta los folclóricos diseños.

La firma rusa, según el COE, la única en presentarse para crear la equipación de España para Londres 2012 dice que estudió y trabajo en la cultura española. Según el representante de Bosco Sports, esta equipación de España para Londres 2012 representa el folclore y cultura española.

Fotogalería: descubre la equipación de España para los Juegos Olímpicos

La tormenta en Twitter no se ha hecho esperar y poco después de que el atleta Ángel David Rodríguez publicase algunas de las prendas que vestirán en Londres 2012 todos han opinado.

@@medri: "Al final la equipación olímpica española encarna a la perfección el estado del país: ruina, descrédito y panderetismo"

@clagalvil: "Joder la equipación española, joder! Ese polo..."

Críticas que vuelves a pedir que se rectifique el vestuario, pero para las que ya no hay tiempo. Además desde el COE han confirmado que Bosco Sports ofrece la equipación de forma gratuita, algo que han considerado un factor importante y fundamental.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018