Excite

El fichaje de Forlán por el Inter podría cerrarse en las próximas horas

Podría decirse que Diego Forlán tiene ya un pie puesto en su nuevo equipo, el Inter de Milán. De hecho, el jugador uruguayo no ha viajado hoy con el Atlético a Portugal para disputar mañana el partido de vuelta de la previa de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimarães.

Tal como se informa desde el club rojiblanco, Forlán había sido convocado para el partido pero a la vista de los últimos acontecimientos se habría decidido dar permiso al jugador para que pueda terminar de cerrar su fichaje.

Así, el Inter pagaría por el uruguayo unos cinco millones de euros además de los 4,5 al año de ficha del jugador. Recordemos que Diego Forlán llegaba hace cuatro años al Atlético desde el Villareal, tras pagar por él un total de 20 millones de euros.

Y es que los últimos tiempos de Forlán en el Atlético no han sido fáciles. A sus duros enfrentamientos con el destituido Quique Sánchez Flores durante la temporada pasada, se sumaron las declaraciones del padre del jugador sobre el malestar de su hijo en el equipo y el poco respaldo por parte de la junta directiva del club. Así, la marcha del jugador se aceleraba con el ofrecimiento del Inter tras la cesión de Eto'o al Anzhi ruso, por lo que el fichaje podría cerrarse en cuestión de horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018