Excite

El ex futbolista Juanele es detenido por agresión a su ex pareja

  • Twitter

La vida de los futbolistas una vez se retiran de los terrenos de juego cambia mucho y nada o poco tienen que ver con la que tenían cuando eran profesionales. Uno de los casos más llamativos es el de 'Juanele', ex jugador, entre otros del Zaragoza y Sporting de Gijón.

Juan Castaño Quirós, nombre completo del ex futbolista, fue detenido ayer por un presunto delito de agresiones contra la que fuera su pareja, algo que se produjo en el centro de trabajo de ésta, después de increparla varias veces.

El ex futbolista no se encuentra todavía en dependencias policiales, ya que debido al estado de excitación que padecía tras producirse los hechos fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

FOTOGALERÍA: Los futbolistas más caros

No se trata de la primera vez que Juanele es detenido por el mismo motivo, ya que en 2011 destrozó el coche de su ex mujer y otros situados en las inmediaciones de éste. A finales del mismo año ingresó en prisión para salir en libertad meses más tarde.

Asimismo, en 2008 el ex futbolista fue ingresado en la UCI por una ingesta excesiva de fármacos que pudo haberle costado la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019