Excite

El ex futbolista Caminero, imputado por una operación de narcotráfico

El ex futbolista del Atlético de Madrid y Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero, se ha visto implicado en una red de narcotráfico. La Guardia civil ha detenido a 31 personas que se dedicaban al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.

Caminero, que además fue director deportivo del Real Madrid hasta el año 2008, fue detenido el pasado martes por su posible vinculación con tres grupos organizados que se dedicaban a esta actividad ilícita. Pero tras leerle sus derechos fue puesto en libertad, aunque figura como imputado en el caso.

Gracias a esta operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, la Guardia Civil ha podido desmantelar esta red de narcotráfico, con una incautación de 570 kilos de cocaína y más de 2 millones de euros.

La relación de Caminero con esta operación sería menor y tendría que ver con el blanqueo de dinero. En concreto, el ex futbolista habría participado en un cambio de unos billetes por otros para evitar dar pistas relacionadas con el tráfico de drogas.

Esta operación en contra del narcotráfico en la que se ha visto implicado Caminero se destapó cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una red organizada que introducía en España grandes cantidades de cocaína procedentes de México y Colombia.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017