Excite

El ex boxeador Arturo Gatti, asesinado en Brasil

El ex doble campeón mundial de boxeo, Arturo Gatti, ha sido encontrado muerto en un apartamento turístico que había alquilado en el balneario de Porto de Galinhas, Brasil, para pasar unos días en familia. Al parecer, según informa la Policía local, las circunstancias en las que ha sido encontrado el cuerpo del deportista canadiense son extrañas y todos los indicios apuntan a un arrebato de celos que podría haber llevado a su propia mujer a cometer el homicidio.

Amanda Rodrigues, mujer del ex boxeador, ha sido arrestada como principal sospechosa del asesinato de su marido. Ésta declaraba a la Policía que la noche de antes ambos habían discutido en un bar. Por la mañana, después de que Arturo Gatti llegara ebrio a la habitación, Amanda Rodrigues salía supuestamente a dar una vuelta con su bebé de diez meses y al volver al cabo de tres horas se encontraba el cuerpo de su marido en ropa interior y ya muerto, con marcas de golpes en el cuello y en la nuca.

Sin embargo, el comisario de la Policía Civil de Porto de Galinhas, Josedith Ferreira, cree que existen contradicciones en las declaraciones de Amanda. “La culpa es completamente de la mujer. En la habitación, sólo estaban él, ella y el bebé de diez meses. La mujer ha hablado de una tercera persona que podría haber entrado. Pero es muy difícil, ya que a la habitación sólo se puede acceder con una tarjeta magnética”, ha asegurado Josedith Ferreira. Por ello el comisario ha ordenado la prisión preventiva de Amanda Rodrigues en la cárcel femenina de Porto de Galinhas, como principal sospechosa del asesinato de Arturo Gatti.

Imagen: fightfarm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017