Excite

El estado de Michael Schumacher hace pensar que podría quedar en estado vegetativo permanente

  • © Getty Images

Casi un mes después del accidente de esquí de Michael Schumacher, las dudas sobre su estado de salud siguen persistiendo y las últimas noticias hablan sobre que podría llegar a quedar en un estado vegetativo permanente, algo sobre lo que no se ha pronunciado la familia del ex piloto alemán.

En la prensa internacional crece la incertidumbre y se habla del futuro del ex piloto. Las peores noticias llegaban ayer desde Inglaterra, donde el Daily Mirror, muchas veces tachado de sensacionalista, llegaba a afirmar que Schumacher podría quedar en un estado vegetativo permanente. Según el diario argentino Clarín, esta información la publicaban también los rotativos germanos Focus y Bild.

Desde Francia, el 'Le Point' es mucho más moderado y consultando al experto en neourocirugía Jean-Marc Orgogozo, afirma que el tiempo juega en su contra y cuanto más transcurra antes de salir del coma inducido en el que se encuentra, peor podría ser para su salud.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de Michael Schumacher

Hasta ahora lo único que se sabe oficialmente es que Michael Schumacher sigue en coma inducido debido a la gravedad de sus heridas. Solamente se esperan comunicados de parte del hospital donde sigue ingresado o de la familia del ex piloto en caso de cambios significativos en su estado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018