Excite

Ali Syed podría intentar vender el Racing de Santander

Diversos medio deportivos apuntan hoy la posibilidad de que el empresario indio Ali Syed, propietario del Racing de Santander, esté intentando vender el club al mejor postor. Como se recordará, Ali Syed se hizo con las riendas del equipo cántabro a comienzos del presente 2011. Al igual que otros clubes, el Racing se encontraba en una pésima situación económica, y el empresario lo adquirió por unos tres millones de euros, asumiendo también sus deudas.

Después de formular promesas en forma de fichajes de relumbrón que no llegaron, Ali Syed fue acaparando portadas por sus extrañas celebraciones, como si de la estrella del club se tratara, en el palco de El Sardinero. Sin embargo, desde hace algunos días nada se sabe de él en Santander, y hay quien indica, incluso, que su idea pasaba por vender el Racing a la familia real de Qatar por 15 millones de euros. De momento, la convulsa situación de la zona parece haber impedido la operación.

De esta forma, como algunos sostenían, es probable que Ali Syed sólo haya querido hacer negocio a costa del Racing de Santander. Pese a que el presidente del club, Francisco Pernía, haya rechazado este extremo, lo cierto es que no se han saldado las deudas con la plantilla ni con Hacienda. Al mismo tiempo, se recuerda que Ali Syed hace frente en estos momentos a una acusación en Australia por un fraude cercano a los 72 millones de euros.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018