Excite

El dirigente de Ferrari rechaza a Alonso

Ferrari no necesita a Alonso para ganar el Mundial”. Con estas palabras el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo,zanja el tema relacionado con la posible entrada del piloto español en Ferrari, desmintiendo a la vez la noticia del Gazzetta dello Sport que afirmaba que el asturiano estaría en la escudería para 2011.

El dirigente de Ferrari aseguró a la revista Autosport que entre sus planes no entra Fernando Alonso. Es más, Montezemolo apuntó que Ferrari tiene problemas, pero no respecto a la calidad de los pilotos. “Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores pilotos posibles y no le necesitamos para volver a ganar”, aclaró el ejecutivo de la escudería roja.

En cuanto a la retirada de Ron Dennis de MacLaren anunciada el pasado viernes, Montezemolo no se muestra tan seguro de que realmente se vaya. El mandatario de Ferrari opina más bien que a Dennis le darán otro cargo dentro de la escudería, pero “seguro que sigue”, apuntilló.

En lo referente a la crisis económica que vive el mundo y que está afectando de forma considerable al motor, Montezemolo se muestra un poco más optimista. Según él, mientras le salgan las cuentas “voy a permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1”, concluyó el presidente de Ferrari.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018