Excite

El Dépor ya tiene su ascenso y es de primera división

  • canaldeportivo.com

El Dépor consigue el ascenso a una jornada del final del campeonato de Segunda División. Una temporada brillante en la que el Deportivo de la Coruña además de lograr tan ansiado ascenso a Primera División ha conseguido empatar el récord de 88 puntos en esta categoría a una jornada del final.

La clave para el triunfo de los de La Coruña ha sido Riazor. Un estadio y una afición entregada. Ayer se pudo disfrutar del mejor ambiente y la máxima alegría, un ambiente que ha llevado al Dépor a conseguir 18 victorias de los 21 encuentros disputados en su estadio.

Ayer parecía no pintar bien para los gallegos. El Huesca se había adelantado en el marcador. Los maños estaban más cerca del segundo, que el Dépor del empate. Finalmente fue Riki quien empató el partido en el minuto 40.

Campeón de Primera División.

Y apareció Xisco, en el minuto 70 marcaba el gol de la alegría, el gol que llevaba a su equipo a Primera División. Al igual que hiciése ante el Tarragona el pasado miércoles, encajaba el gol de la victoria y del ascenso matemático a Primera, situando al Deportivo de La Coruña como campeón de la Liga Adelante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018