Excite

El Chelsea anula el juego del Barcelona en la Champions

El F.C. Barcelona no fue capaz de vencer al Chelsea en el partido de la semifinal de la Liga de Campeones. Los culés tendrán que buscar el pase a la final de Roma en el Stamford Bridge, sin rentas a su favor. Lo único positivo para los catalanes en este encuentro fue que no les metieron ningún gol en su casa, por lo que en el próximo partido cualquier empate con goles les beneficiará.

El técnico del Chelsea, el holandés Hiddink, puso en el campo un gran planteamiento para neutralizar al Barça. Su estrategia funcionó y los culés vivieron un encuentro muy incómodo en el que no fueron capaces de desplegar el fútbol celestial al que en la liga española nos tienen acostumbrados. Aunque los chicos de Guardiola no jugaron mal chocaron una y otra vez con la defensa espartana del Chelsea.

En el minuto 45 el jugador Drogba se quedó sólo ante Víctor Valdés, tras un error de Márquez. El guardameta tuvo la destreza de rechazar el chute del marfileño pero a esas alturas los azulgranas ya tenían el miedo metido en el cuerpo.

Aunque no es habitual, Messi tuvo un mal partido, algo que benefició al conjunto inglés. Etoo tampoco tuvo una gran actuación, de hecho, en varias ocasiones se encontró perdido en el campo, lo que motivó que Henry tuviese que arrimar el hombro. Henry, por cierto, fue uno de los pocos jugadores que protagonizó acciones de peligro, aunque sin éxito.

Este encuentro ha hecho mella en las filas culés. Al partido de la Liga de Campeones de Londres no acudirá Puyol, ya que tras su salida recibió una tarjeta amarilla. El mexicano Márquez tampoco estará pues se lesionó él solo un menisco y Henry recibió un fuerte cabezazo, que por suerte, no tuvo mayores secuelas. Ahora las miradas del F.C. Barcelona se dirigen al Bernabéu. Allí el próximo sábado se enfrentarán al Real Madrid, un encuentro decisivo para ambos clubes en esta liga.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018