Excite

El Celta aguanta el ritmo de Madrid y Barça en la jornada 10 de la Liga 2015 / 2016

  • @juanan_mt - Twitter

La jornada 10 de la Liga BBVA se recordará por la fiesta de Halloween de los jugadores del Barça tras vencer 0-2 al Getafe, los fallos de Giménez con el Atlético y Llorente con el Rayo, y la actuación estelar de jóvenes promesas como Alen Halilovic con el Sporting, Sergi Roberto con el Barcelona e Iñaki Williams con el Athletic de Bilbao. El Real Madrid sigue siendo líder tras ganar 3-1 en su casa a Las Palmas.

El Real Madrid sigue siendo líder de la Liga 2015 / 2016 gracias a su victoria en casa por 3-1 a Las Palmas. Lo más destacado del encuentro, es que en el equipo merengue, ante las ausencias, los suplentes dan la cara y con nota. Lucas Vázquez, Isco, Casemiro y sobre todo Jesé, fueron de lo mejorcito del Madrid. También jugó Kiko Casilla. A ver qué es de ellos ahora que algunos teóricos titulares volverán a estar disponibles.

Por su parte, el Barcelona se mantiene empatado a puntos con el conjunto merengue tras vencer por 0-2 al Getafe a domicilio. La estrella del partido fue Sergi Roberto, que hizo una primera asistencia de gol a Luis Suárez que ya quisiera haber firmado Guti, y una segunda mediante un pase lejano desde el medio campo a casi el área pequeña para que Neymar transformase de manera magistral y sin dejar botar el balón. Dos goles de una preciosa factura sin duda.

El Celta se niega a perderle la pista a los millonarios líderes y venció también a domicilio a la Real Sociedad. El equipo vigués recupera la suerte que le faltó ante el Real Madrid en la anterior jornada y se coloca tercero gracias a un gol en el 89' de Pablo Hernández que hizo inútiles los dos anteriores de Agirretxe para el conjunto donostiarra. Aspas fue la estrella de su equipo marcando los dos primeros goles. Resultado final: Real Sociedad 2 - 3 Celta.

El Atlético de Madrid acabó empatando en Riazor por un error que tuvo Giménez cuando quedaban 15 minutos para el final. Lucas no desaprovechó la ocasión y el Atleti pagó caro no rematar el partido y el gol de Tiago se quedó corto para llevarse los tres puntos. El equipo colchonero es superado por el Celta y cae a la cuarta posición.

Peor que Giménez lo hizo Llorente para el Rayo. Y es que un gol suyo en propia meta dio la victoria a un Eibar que está en puestos de UEFA. El Villarreal se mantiene un puesto por encima tras vencer por 2-1 en su casa a un Sevilla que se puso las pilas demasiado tarde.

En Mestalla no dejan de gritar el 'Nuno vete ya' aunque el equipo goleó por 3-0 al Levante. El Bilbao venció en el Benito Villamarín a un Betis que sufrió los azotes de Iñaki Williams. Dos goles del internacional sub-21 y uno de Raúl García noquearon al conjunto sevillano, que de nada le sirvió el tanto de Ruben Castro.

FOTOS: Las mejores fotos de los Madrid - Barça de Copa, Liga y Champions

La otra estrella de la jornada fue el joven croata del Sporting, cedido por el Barça, Alen Halilovic. Dos balones a la madera y un gol consagran al líder del equipo asturiano, que venció por 1-0 en casa al Málaga. Y por último, la gran decepción de Sandoval al ver como su Granada, después de ir venciendo todo el encuentro, se vuelve a casa con un misero punto que sabe a derrota, tras empatar Caicedo para el Espanyol en el 93' y casi de casualidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019