Excite

El casco de Fernando Alonso para el GP de Mónaco 2013

  • Twitter @alo_oficial

El casco de Fernando Alonso para el GP de Mónaco 2013 será especial y diferente. El piloto asturiano renuncia en esta ocasión y por primera vez a los típicos colores que premiaban siempre en los diseños que lucía en los diferentes GP de Fórmula 1. Ahora el dorado es el color que prima, un diseño que confronta a las mil maravillas con el rojo de Ferrari.

El piloto español de Fórmula 1 ha presentado a través de su cuenta en Twitter este nuevo diseño. Un puzzle en el que se presentan perfectamente colocadas todas las victorias de Fernando Alonso en la Fórmula 1.

Se incluye un nuevo patrocinador, Kaspersky Lab aparece por primera vez en el casco de Fernando Alonso. La empresa especializada en productos de seguridad informática aparece en la parte superior del casco.

Un diseño más metalizado que recuerda a los seguidores del piloto asturiano a los diseños que suele lucir Vettel. De cualquier manera y dejando de lado los colores que no lucirá en esta ocasión Fernando Alonso, esperamos que le deparé la misma suerte que su anterior casco en el GP de Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018