Excite

Estudian la prohibición de fumar en el Camp Nou

Con 'Un Camp Nou sin humos' como título de la iniciativa, la Junta Directiva del Barcelona, encabezada por Sandro Rosell, pretende convertir su estadio en un espacio más saludable para la práctica y el disfrute del deporte prohibiendo fumar. Así, los mandatarios barcelonistas habrán de convencer a los socios en la próxima Asamblea del club de la conveniencia de la medida, y de contar con su apoyo se tratará de ponerla en práctica de cara a la temporada que viene.

De este modo, la idea pasa por prohibir fumar en la práctica totalidad del Camp Nou, si bien en la actualidad no está permitido hacerlo en los pasillos interiores. Entre otros motivos, Sandro Rosell y su directiva argumentan que el Barcelona 'es un club familiar' y el respeto a los menores en este sentido es fundamental.

Por ello, la campaña 'Un Camp Nou sin humos' empezará por concienciar a los socios de la necesidad de prohibir fumar, y la votación para refrendar la iniciativa tendrá lugar cuando llegue el final de la presente temporada. Por otra parte, el Barcelona lamentó asimismo la catástrofe que vive Japón tras el terremoto, al tiempo que hizo oficial que la escuela que el club mantiene en Fukuoka no se ha visto afectada por el momento.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018