Excite

El Betis pierde frente al Getafe aunque sigue como líder

  • Foto:
  • daylife.com

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas y recibir halagos por doquier, el Betis de Pepe Mel, líder de la Liga BBVA, cosechó en la noche de ayer su primera derrota. Aunque a priori el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, feudo del Getafe, parecía un lugar propicio para continuar con la racha, el club que entrena Luis García se vio favorecido por el empuje de su afición, a la que dedicó su primer triunfo tras haber obtenido un solo punto en las cuatro jornadas de Liga disputadas previamente.

De esta forma, el Betis, con Goitia en la portería y la participación de Matilla y Mario como principales novedades, salió algo perdido al terreno de juego, y fue el Getafe quien llevó la iniciativa durante el primer tiempo. A sabiendas de que el Betis lo pasa mal sin balón, los de Luis García, con Güiza y Diego Castro arriba, se afanaron en mantener la posesión y el rival lo acusó sobremanera, siendo incapaz de crear alguna ocasión. Por su parte, el Getafe aprovechó la mejor que tuvo, y Diego Castro lograba adelantar a su equipo a la media hora de partido.

No obstante, la segunda mitad fue para el Betis, en el que entraron Beñat y Jorge Molina por Matilla y Salva Sevilla. De nuevo el conjunto de Mel se hizo con el esférico y comenzó a hacer lo que sabe, combinar una y otra vez para buscar la movilidad de sus hombres de ataque. Sin embargo, el Getafe aguantó las embestidas de su oponente, que gozó de varias oportunidades en los pies de Jonathan Pereira y Molina. De cualquier modo, el Betis seguirá siendo líder hasta su próximo duelo con el Levante, al que seguirá una visita al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Resumen del Getafe-Betis

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018