Excite

El Bayern Múnich deja sin la décima y fuera de la eliminatoria al Real Madrid

  • realmadrid.com

El Real Madrid - Bayern Múnich de ayer fue una de las eliminatorias de Champions League que será recordada durante mucho tiempo. Un partido de intensidad, de opciones para los dos equipos y de 120 minutos que terminó en penaltis y con un Madrid fuera de la eliminatoria y sin opciones para la décima tras las paradas de Casillas y Neuer.

La intensidad, táctica y juego dominaron el primer tiempo. Un Real Madrid con jugadas ensayadas por la banda derecha con Di María que probaba una y otra vez, consiguiendo finalmente penalti que Cristiano Ronaldo convertiría en gol. El Bayern no se vino abajo y derrochó esfuerzos por marcar en campo contrario. Finalmente Cristiano Ronaldo marcó el 2 - 0 acercando al Madrid a la final de la Champions y un poquito más al sueño por la décima. Pero en el minuto 27 Robben, jugador clave para los alemanes, encajaría el 2 - 1.

Un resultado que no servía a ninguno de los dos semifinalistas. La segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos empezó con un Real Madrid muy encajado abajo y generando pocas oportunidades y con un Bayern que estaba dominando. El juego más lento y menos oportunidades para ambos terminaron en una prórroga en la que lo ambos lo intentaron todo, pero que terminaría en penaltis.

La tanda de penaltis empezó con Neuer muy tranquilo y relajado. Quizá la calma que le hizo parar los tiros de Cristiano Ronaldo y Kaká. Casillas haría también su trabajo haciendo soñar a los aficionados del Real Madrid y parando el segundo y tercer penalti. Al final el lanzamiento fuera de Sergio Ramos terminó con la eliminatoria y con el Bayern Múnich en la final que jugará en su estadio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018