Excite

El Barcelona-Real Madrid se emitirá en todo el mundo

Los aficionados al fútbol de todo el mundo se frotan las manos ante la disputa del clásico 'derbi' entre Barcelona y Real Madrid que tendrá lugar el próximo lunes 29 a partir de las 21:00 horas. Teniendo en cuenta que el partido se disputará un lunes por la noche, día en que el número de personas pendientes de la televisión es considerablemente superior al del sábado o el domingo, y que, por otra parte, el Barcelona-Real Madrid se emitirá en prácticamente todo el mundo, no debe extrañar que un nutrido grupo de profesionales de distintos ámbitos trabajen a contrarreloj para hacer posible que la señal llegue a Asia, África o Norteamérica.

Y es que a nadie se le escapa que el Barcelona-Real Madrid es, sin demasiada discusión, el partido más importante a priori de los que se disputan en las ligas de todo el mundo. Sea por tradición, por la clásica rivalidad o por el nivel que tanto los hombres de Guardiola como los de Mourinho han demostrado hasta la fecha, sin un rival capaz de hacerles sombra de momento en la Liga BBVA, millones de personas estarán pendientes de lo que hacen Cristiano Ronaldo, Messi o Xavi.

Así, más de 300 personas se encargarán de que la retransmisión del Barcelona-Real Madrid siga por los cauces establecidos, a lo que habrá que sumar la instalación de un total de 32 cámaras en el Camp Nou. Algunas de ellas, por otra parte, se encargarán de hacer posible una novedad con respecto a este derbi: su emisión en 3D. Como ya anunciara Mediapro, el Barcelona-Real Madrid sirve para inaugurar las emisiones en 3D, que se llevarán a cabo en lugares privilegiados de la ciudad del equipo que juegue como visitante. En esta primera ocasión, el derbi se proyectará en el Palacio de los Deportes de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018