Excite

El Barcelona vence 5-0 al Bate y el Valencia empata en el último suspiro

  • Foto:
  • daylife.com

Barcelona y Valencia tomaron parte ayer en una nueva jornada de Champions League con distinta suerte, aunque ambos conjuntos dejaron un buen sabor de boca a los aficionados. Comenzando con el equipo que entrena Guardiola, el Bate no fue rival para los culés, a los que sólo podrían frenar las temperaturas o el empuje de la afición presente en Minsk. Sin embargo, estos factores no fueron suficientes, y el Barcelona impuso el juego a que nos tiene acostumbrados desde el primer minuto de partido.

De esta forma, a los veinte minutos de partido, Volodko desviaba un centro de Dani Alves y hacía, en propia puerta, el primer gol para el Barcelona, que aumentaría su renta dos minutos después al aprovechar Pedro un fallo del portero local en su salida. Antes del descanso, Messi lograría conseguir el tercero, que también llegó gracias al portero Gutor, incapaz de blocar un balón manso que el argentino empujó a la red. Tras la reanudación, Messi anotaría un nuevo tanto que lo lleva a igualar a un mito como Kubala (anotó 194 goles con el Barcelona, siendo el segundo máximo realizador de su historia), en tanto que Villa cerraría la goleada tras un nuevo regalo de la defensa del Bate.

Por su parte, el Valencia salió más o menos airoso del duelo ante el temido Chelsea, uno de los equipos más completos del continente, que se presentó en Mestalla con toda su artillería. La primera parte fue del conjunto inglés, en el que Fernando Torres formó como titular, aunque se encontró siempre con el inspiradísimo Diego Alves, vital para su equipo. No obstante, llegada la segunda parte lograría batirlo a través de Lampard, si bien luego paró todo lo que se aproximó a su meta. Luego cambiarían las tornas y sería el Valencia el que acosaría la portería contraria, y pese a que Cech fue capaz de neutralizar no pocos ataques, un penalti tonto por manos de Kalou fue aprovechado por Soldado para establecer el empate a falta de varios minutos para el final.

Resumen del Bate-Barcelona

Resumen del Valencia-Chelsea

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018