Excite

El Barcelona sufre ante el Chelsea y necesitará una remontada en el Camp Nou

  • es.uefa.com

El camino hacia la final de Champions se ha complicado para los equipos españoles en la ida de semifinales. Después de la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich, el Barcelona sufrió ayer una injusta derrota por 1-0 ante el Chelsea que le obliga a firmar una victoria contundente en el Camp Nou si quieren llegar a la final.

Los de Guardiola fueron muy superiores a los británicos durante todo el partido, numerosos pases y ocasiones que se frustraban una tras otra contra la muralla creada por la defensa del Chelsea delante de su portería. Un muro infranqueable que llegó a ser desesperante para un Barcelona que veía la suerte escapar en el Stamford Bridge.

La confirmación de que la fortuna no acompañaba ayer al Barça la puso Drogba con un gol en el minuto 45, que hundió los ánimos de los azulgranas justo antes del descanso. En la segunda parte, la lluvia mojó los continuos intentos del Barcelona por atravesar el muro azul del Chelsea, concentrado más que nunca en la defensa de su portería, y que se fueron apagando conforme avanzaban los minutos.

El Barcelona se va en blanco a casa a la espera de una remontada rotunda en el Camp Nou el próximo 24 de abril que le permita sacar un billete para la final del próximo 19 de mayo en Múnich.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019