Excite

El Barcelona se las verá con el Arsenal en los cuartos de final de la Champions

El Barcelona ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Champions League. Finalmente, será el Arsenal de Arsene Wenger, uno de los equipos más en forma de la siempre competitiva liga inglesa, el escollo que tendrá que superar el equipo dirigido por Guardiola para seguir en la senda que le permita revalidar el título de campeón.

Así, este será, a priori, el duelo más atractivo de la ronda clasificatoria junto al que enfrentará a Bayern de Múnich y Manchester United. En cuanto al sorteo, llama la atención que los tres máximos favoritos para la competición -Barcelona, Manchester e Inter- no habrán de verse las caras al menos en esta ronda, aunque sí podría suceder en la siguiente, en la que el vencedor del Barcelona-Arsenal habrá de vérselas con el del Inter-CSKA, un oponente accesible para los de Mourinho. Por otra parte, completa la fase de cuartos que se disputará entre el 31 de marzo y el 7 de abril el Olympique-Girondins, con lo que Francia se asegura la presencia de un equipo en semifinales.

De esta forma, se espera que la del Barcelona, que tendrá la suerte de disputar el partido de vuelta en casa, sea una eliminatoria vistosa, en la que el morbo estará servido con la presencia de Cesc, canterano 'culé' que brilla con luz propia en la Premier y que parece ser objeto de deseo de catalanes y madridistas de cara a la próxima temporada.

Sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Imagen: futbol91.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017