Excite

El Barcelona publica su lista de dorsales para la temporada 2015 2016

  • FC Barcelona

Con la pretemporada ya acabada y con la mira puesta en la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, el Barça ya ha asignado los dorsales para que sus jugadores disputen la temporada 2015 2016 que acaba de comenzar.

El cambio más destacado es el de Dani Alves, que hereda el 6 dejado por Xavi, un número que en principio parecía reservado para Arda Turán. Así, el brasileño acumula ya cuatro dorsales durante su estancia en el Barça: el 20, el 2, el 22 y ahora el 6.

No es el único jugador que permuta el número que llevará en la espalda, ya que Douglas tomará el '2' que deja libre Martin Montoya tras su cesión al Inter de Milán. Además, Munir y Sandro, ahora con ficha del primer equipo jugarán con el 17 y 16 respectivamente.

VÍDEO: El perro que se enfada con los jugadores del Barça

Arda Turán y Aleix Vidal no tendrán dorsal hasta enero debido a la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta la próxima ventana de traspasos. Lo más probable es que el turco juegue con el 19 y el lateral haga lo propio con el 22, los dos únicos dorsales libres en estos momentos.

La lista queda definida así a falta de que se cierren posibles salidas, como la de Pedro, que parece que lo tiene hecho con el Manchester United y dejaría libre el 7 que anteriormente tenía David Villa. La salida de Adriano (21) a la Roma parece más complicada y ahora mismo está más dentro que fuera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019