Excite

El Barcelona presenta su nueva equipación para la próxima temporada

El Barcelona ya ha presentado su nueva equipación, la que lucirá durante la temporada 2011-2012, siendo sus principales novedades la inclusión de un patrocinador, en este caso la Qatar Foundation, y el uso de una segunda equipación totalmente negra.

La principal novedad sin duda es la inclusión de un patrocinador en la parte delantera de la camiseta del Barcelona, algo que no se había hecho nunca en la historia del equipo. La marca que ha conseguido tan ansiado lugar para publicitarse no es otra que la Qatar Foundation, que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para colocar su logo en el pecho de sus futbolistas durante los próximos cinco años, todo a cambio de desembolsar 30 millones de euros anuales. Por su parte, el logo de Unicef pasará del pecho a la parte baja de la espalda de las camisetas del Barcelona.

En el terreno estético los cambios son más notables en la nueva equipación llegan en la segunda equipación del equipo. La primera equipación del Barcelona presenta las clásicas líneas verticales en azul y grana, aunque en este caso son más numerosas, contando la nueva equipación con 17 franjas verticales. La auténtica novedad llega con la segunda equipación, que será totalmente negra, algo que no se había hecho nunca con una equipación del Barcelona.

Ahora solo queda por ver si la nueva equipación del ya vigente campeón de liga y el patrocinio de la Qatar Foundation dan algo de suerte al Barcelona y es capaz de conseguir la próxima temporada algún título con su nueva camiseta.

Mira el vídeo de presentación de la nueva equipación del Barcelona

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018