Excite

El Barcelona permite a Xavi acudir a la entrega del Príncipe de Asturias

El F. C. Barcelona ha autorizado finalmente a Xavi Hernández para que acuda a la entrega del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes otorgado a la selección española mañana viernes en Oviedo. Como ya hiciera el Real Madrid con Iker Casillas oponiéndose a los deseos de José Mourinho, el club blaugrana, mal que le pese a Guardiola, permitirá que uno de sus buques insignia (igual que de 'La Roja') reciba de manos del Príncipe Felipe el galardón que reconoce los méritos del combinado nacional obtenidos en los últimos tiempos, en los que conquistó el Mundial y la Eurocopa.

Así, Xavi será uno de los nueve futbolistas que acudirán a Oviedo en representación de la selección española. Junto a él estarán, de este modo, Casillas, Pepe Reina, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Jesús Navas, Fernando Llorente, Javi Martínez y Juan Mata, además del seleccionador Vicente Del Bosque y distintos cargos de la Federación.

Lo que no se sabe, de esta forma, es si Xavi Hernández podrá participar en el partido que el Barcelona disputará el sábado por la tarde frente al Zaragoza a la vista de lo expresado en su momento por Guardiola, que dio por sentado que el que asistiera al acto no jugaría. Por otra parte, los que no han recibido el permiso de sus clubes, y por tanto no podrán recoger el Príncipe de Asturias, son los futbolistas que militan en la Premier League excepto Reina, caso de Fernando Torres, David Silva y Cesc.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018