Excite

El Barcelona golea al Stuttgart y se mete en los cuartos de la Champions League

El Barcelona de Pep Guardiola mostró ayer su mejor cara y se deshizo con facilidad de un Stuttgart que únicamente lo inquietó en el partido de ida, con lo que se convierte en el único equipo español que permanece vivo en los cuartos de final de la Champions League.

De este modo, el partido disputado ayer en el Nou Camp tuvo, desde el inicio, un claro dominador, el equipo local, conducido por un soberbio Messi que ayer hizo dos tantos, sumando nada menos que 5 goles esta semana entre Liga y Champions. No salieron de inicio dos de los 'pesos pesados' del vestuario como son Xavi e Ibrahimovic, a los que el técnico optó por dar un respiro. Así, lo más novedoso fue la presencia en el campo de Touré Yaya, que cumplió y con creces, junto al que se situaron Iniesta y Busquets. Arriba, junto al delantero argentino, Henry, que ayer dejó algunos destellos, y Pedro completaron la nómina ofensiva.

Por lo que respecta al encuentro, éste tardó en abrirse lo que quiso Messi, que tras un pase de Touré se deshizo de un defensa e hizo el primer tanto a los 13 minutos. Diez minutos después, una jugada entre Messi y el africano sirvió para que el centrocampista le diera un pase de la muerte a Pedro que éste no desperdició. Corría el minuto 22 y el partido estaba sentenciado, aunque el Barcelona no se echó atrás y, con el hambre que le caracteriza, buscó aumentar la renta, lo que no llegó hasta el segundo tiempo con otro gol de Messi y uno más de Bojan tras un espléndido pase de Ibrahimovic.

Ahora, el Barcelona debe esperar para conocer a su rival en cuartos, siendo las opciones preferidas para el aficionado las del CSKA Moscú o el Girondins, equipos con menos nivel, a priori, que el resto de los que permanecen vivos: Inter, Bayern de Múnich, Olympique de Lyon, Manchester United y Arsenal.

Imagen: goal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018