Excite

El Barcelona golea 0-7 al Rayo Vallecano y atrasa la liga del Real Madrid

  • youtube.com

El Barcelona ha querido retrasar aún una semana el resultado de una liga que se tiñe ya de color merengue. Con un rotundo 0-7 ante el Rayo Vallecano, los azulgranas despidieron por la puerta grande a Guardiola en la semana del anuncio de su despedida del Barcelona.

Una derrota del Rayo Vallecano que ha servido para sembrar la polémica después de que tras el quinto gol del partido, obra de Thiago tras un centro de Alves, los responsables del gol celebraran el tanto con un baile que ha levantado ampollas y que fue rápidamente abortado por el capitán Puyol.

Pep Guardiola ha pedido perdón públicamente a la afición del Rayo Vallecano asegurando que celebraciones de este tipo no son propias de jugadores del Barça y no se repetirán, mientras, que Thiago y Alves se excusan asegurando que su intención no era la de ofender sino la de celebrar la fiesta del fútbol.

Más allá del polémico baile, el Rayo Vallecano 0-7 Barcelona dejó una lluvia de goles en este final de temporada retrasando los planes de un Real Madrid que aunque cumplió los deberes y se impuso 3-0 ante el Sevilla tendrá que esperar aún una semana para cantar el alirón y seguri soñando con levantar la copa de la Liga.

El baile de Thiago y Alves:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018