Excite

El Barcelona empieza a pensar en los fichajes para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

Aún estamos en el tramo decisivo de la presente campaña y en el Barcelona ya piensan en la forma que tendrá su plantilla la temporada que viene. Las primeras directrices apuntan a que se reforzará con entre dos y cuatro fichajes con 60 millones más la caja hecha por ventas.

Este número, adelantado por la directiva culé, es de esperar que se reparta entre todas las líneas. La principal posición a rearmar será la de central, ya que era algo que entraba en los planes meses atrás y se ha visto agudizado con el anuncio de la marcha de Carles Puyol. Los nombres son varios, pero el candidato aunque caro sigue siendo David Luiz. También quedará por ver qué hará Dani Alves, con sólo un año más de contrato y Montoya empujando.

Además, la portería también tendrá nuevo dueño, y con toda probabilidad será el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que no ha querido renovar con su actual club, el Borussia Monchengladbach. Ésto hará que el germano pueda llegar al Camp Nou por un coste razonable.

El centro del campo tendrá otro integrante, que se hace necesario especialmente por los efectos que está teniendo el avance del tiempo en Xavi Hernández. De esta forma, la secretaría técnica piensa en la vuelta de Rafinha como una opción realista, y sobre todo barata, ya que está cedido en el Celta de Vigo por el propio club.

En la delantera es donde existen más dudas, pues no se sabe quien podría salir, excepto Tello, que parece que no cuenta mucho este año para el 'Tata' Martino. Pero esa es otra, pues no es seguro ni tan siquiera la continuidad del técnico argentino, aunque la directiva blaugrana lo de por hecho.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018