Excite

El Barcelona empata en Kazan y el Valencia cae ante el Manchester

Si la cara fue la victoria del Real Madrid en Champions League, la cruz en la máxima competición continental llegó ayer con el empate cosechado por el Barcelona en el difícil campo del Rubin Kazan y, sobre todo, la derrota del Valencia frente al Manchester United pese a haber cosechado un buen juego en Mestalla.

Comenzó primero el partido del F. C. Barcelona, desplazado a Rusia para vérselas con el Rubin Kazan, que además de aprovechar las particularidades de su campo empleó para frenar a los de Guardiola una tupida red defensiva en la que participaron todos sus jugadores excepto el delantero Kornilenko. Por su parte, el Barça, con Mascherano junto a Busquets en el medio, no supo encontrar apenas espacios exceptuando una ocasión de Pedro que se estrelló en el larguero.

Entretanto, su oponente obtuvo, en uno de sus escasos acercamientos, un penalti cometido por Alves que Noboa se encargó de transformar para adelantar al Rubin Kazan a la media hora de partido. Al poco de comenzar la reanudación, la defensa rusa no encontró otro medio para quitarle el balón a Iniesta en una internada que cometiendo un nuevo penalti convertido por Villa. Posteriormente, la entrada de Messi dio otro aire al Barcelona, que protagonizó algún acercamiento más a la meta de Ryzhikov pero sin suerte.

Por su parte, el Valencia de Unai Emery fue capaz de asustar al Manchester durante prácticamente todo el encuentro pero sin rematar la faena, en buena medida gracias a la labor de los centrales británicos. Con Pablo Hernández acaparando buena parte del juego ofensivo, y Soldado como estilete arriba, el conjunto 'ché' causó una buena impresión frente a un rival mermado por las bajas. Sin embargo, un descuido a falta de cinco minutos para el final permitió una internada del equipo inglés y la llegada de un balón dentro del área a 'Chicharito' Hernández, que no perdonó e hizo que los tres puntos acabaran en su casillero.

Resumen del Rubin Kazan-Barcelona

Gol de 'Chicharito' Hernández frente al Valencia

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018