Excite

El Barcelona elude las provocaciones del Manchester antes de la final de Champions

Mientras su rival en la final de Champions League ataca sin miramientos al Barcelona, el equipo que entrena Guardiola prosigue su concentración en Londres sin entrar en polémicas. Así, el defensa del Manchester United Vidic aludía en varias ocasiones a las supuestas 'tretas' del Barcelona denunciadas en su día por Mourinho, aunque matizaba que a ellos no 'les afectarían' a la hora de plantear su propuesta futbolística.

Sin embargo, el Barcelona, de momento, ha preferido guardar silencio al respecto para no complicar más la difícil labor del árbitro que impartirá justicia en Wembley y que finalmente será el húngaro Viktor Kassai. Entretanto, el Barcelona se entrena en la ciudad deportiva del Arsenal y, a tenor de lo visto por el momento, parece ser que Guardiola tiene más que claro cuál será, salvo imprevistos, el equipo titular que se medirá al Manchester United, al que se considera más competitivo que el derrotado en la final de Champions League de 2009.

De este modo, lo normal es que el Barcelona haga frente al Manchester United con Valdés en la portería, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y Villa. Aunque Guardiola mantenía la duda de Abidal tras su acelerada recuperación de la operación en la que se le extirpó un tumor, parece ser que el puesto será para Mascherano, que junto a sus compañeros de zaga lo tendrá complicado para parar a los dos jugadores más en forma del Manchester, Wayne Rooney y 'Chicharito' Hernández.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018