Excite

El Barcelona iniciará acciones legales contra la Cope por acusar al equipo de dopaje

La sombra del dopaje vuelve a sobrevolar al deporte español, aunque en este caso parece que se trata de un mero rumor lanzado por la Cope sobre el Barcelona, aunque parece que el equipo no se ha tomado demasiado bien las insinuaciones sobre el uso de sustancias dopantes y ha decidido demandar a la emisora de radio.

La historia comenzó la pasada madrugada del lunes 14 de marzo en el programa El partido de las 12 de la Cope, donde se realizaron las insinuaciones. Concretamente, se declaró que fuentes cercanas al Real Madrid habían expresado su inquietud debido a que el Barcelona tenía a su servicio a médicos de dudosa reputación, llegándose hasta el punto de que el Real Madrid tenía planeado realizar una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol para que se realizaran controles de dopaje mucho más serios en nuestro fútbol profesional.

Al margen de las posibles fuentes de la noticia, el Barcelona ha decidido demandar a la Cope por atacar su derecho al honor, planeando reclamar una compensación por daños y prejuicios. Por su parte, la Cope ha hecho público un comunicado en el que se disculpa si sus informaciones pueden haber molestado al Barcelona, añadiendo que nunca fue su intención acusar al equipo de recurrir al dopaje, declarando que se limitaron a dar una información contrastada que habían recogido de unas fuentes cercanas al Real Madrid, equipo al que algunos acusan de querer desestabilizar al Barcelona lanzando esta acusación velada de dopaje.

Imagen: peru21.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018