Excite

El Barcelona ata a Villa por 42 millones de euros

David Villa es, a falta de esos pequeños flecos que siempre surgen en las grandes negociaciones, jugador del F. C. Barcelona para la próxima temporada. Ya hay acuerdo, según diversos medios, y la cantidad a pagar por el delantero asturiano rondará los 42 millones de euros a los que habrá que sumar diversas variables aún por negociar.

Así, de acuerdo con diversos medios, Villa, que ve cumplido su deseo de aclarar su futuro antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica, podría pasar el viernes el pertinente reconocimiento médico e incluso llegar a ser presentado por la tarde. Lo mismo ocurre con el polémico presidente culé, que pretendía dejar atado al jugador antes de abandonar su cargo en el club para dedicarse a la política.

Sin embargo, Villa podría no ser el único fichaje que, proveniente del Valencia, daría aún más categoría a una delantera que ya de por sí da miedo y en la que no parece que vaya a faltar, de cara al próximo ejercicio, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que pese a lo publicado por algunos diarios no parece que vaya a moverse de Barcelona. De esta forma, se apunta que el vigente campeón de Liga podría intentar asimismo el fichaje del extremo David Silva, aunque tampoco puede descartarse que el Madrid intente hacerse con él.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017