Excite

El Barça vence al Madrid

Las caras de los aficionados madridistas abandonando el Bernabéu quince minutos antes del final del partido era el más claro signo de que los de Pellegrini habían vuelto a decepcionar a sus seguidores.

Y es que a esas horas ya el clásico estaba claramente sentenciado a favor de un Barcelona claramente superior que había puesto su juego al servicio de un Messi y un Pedro inmejorables que lo habían materializado en el 0-2 definitivo.

La ilusión de los merengues duró lo que la primera media hora de partido, lo que tardó Messi en anotar el primer tanto, mientras Cristiano Ronaldo intentaba llegar a la portería de Valdés una y otra vez sin éxito.

Así, tras el descanso continuaron los intentos de los madridistas por aprovecharse del juego de un Barcelona algo más apagado que de costumbre pero igualmente efectivo ya que, en esta ocasión, fue Pedrito quien anotó en segundo tanto.

A partir de ahí, la decepción cundió en el estadio y ni la salida del rebelde Guti ni del experimentado Raúl pudieron dar la vuelta a un marcador que volvía a quedar para la historia de los clásicos.

Llovía sobre mojado, además, en un Bernabéu que aun tenía fresca en la memoria el 2-6 del encuentro producido en el estadio merengue entre blancos y azulgranas once meses atrás.

Así, los de Guardiola se acostaron ayer siendo los primeros en la tabla, con el Madrid a tres puntos, y con la Liga algo más cerca.

Imagen: ultimahora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017