Excite

El Barça ve la luz y apunta a octavos de la Champions

El FC Barcelona consiguió vencer al Inter de Milán en su encuentro de Champions League y afronta el clásico frente al Real Madrid con menos presión de la que se podía esperar. El conjunto azulgrana jugó bastante mejor que el equipo dirigido por José Mourinho, como así lo admitió el entrenador portugués. Sin Ibrahimovic ni Messi pero con Pedrito, ese canterano que mete un gol cada vez que sale y que demostró que ayer no iba a ser distinto, el Barça se impuso por 2-0 y allana su camino hacia los octavos de final. Además del citado canterano también marcó Piqué al poco de comenzar el partido gracias a una jugada a balón parado.

Mientras el Sevilla no pudo certificar su pase como primero de grupo en Rumanía frente al Urinea y además sufrió su primera derrota en la Champions League. Los delanteros hispalenses disfrutaron de buenas ocasiones que estrellaron en el palo o en el larguero. Fue un jugador sevillista el que desequilibró el partido, pero Dragutinovic marcó en propia meta. En la última jornada del grupo veremos un apasionante Stuttgart – Urinea. A los alemanes solo les vale ganar para clasificarse mientras que los rumanos con el empate pasan como segundo de grupo y si vencieran y el Sevilla cayera, se clasificarían como primeros.

En otros grupos destacamos el varapalo del Liverpool. El mítico equipo de las islas ha sido eliminado y tendrá que jugar la Europa League. Los chicos de Rafa Benítez consiguieron vencer al Debreceni VSC, sin embargo la Fiorentina hizo lo propio con el Olympique de Lyon e imposibilita que los británicos puedan pasar la primera ronda. Si lo harán los italianos y los franceses.

Por último, el Arsenal se convirtió ayer en el sólido líder de su grupo gracias a los goles de Nasri y Denilson. Mientras el Olympiakos griego acaricia el pase a la próxima ronda tras empatar contra el Az Alkmaar.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018