Excite

El Barça remonta con 1-2 al Real Madrid en un clásico marcado por el pisotón de Pepe

  • Twitter

El Barcelona de Guardiola volvió a llevarse a casa el derbi que se jugó ayer en el Bernabéu y donde, a pesar del gol de Cristiano Ronaldo que puso al Real Madrid por delante, el Barça demostró una vez más su solidez con una remontada hasta el 1-2 que le acerca un poco más hacia las semifinales de la Copa del Rey.

Mourinho apostó ayer por reforzar la defensa de un Real Madrid que, casi replegado, dejó libre el campo a los azulgranas que aprovecharon para remontar en la segunda parte con goles de Puyol y Abidal.

Sin embargo, lejos de lo deseable, el protagonista de la noche no fue el fútbol sino la actuación de Pepe. El polémico jugador portugués del Real Madrid que se volvió a ganar una tarjeta amarilla tras dar un pisotón a Piqué, que respondería más tarde al portugués recibiendo también la tarjeta amarilla. Pero los pisotones de Pepe no habían acabado aún, y tras una discusión con Cesc, el madridista propinó un pisotón en la mano esta vez a Messi, que yacía en el suelo.

Una acción muy polémica que ha sido censurada desde todos los bandos y que está recibiendo duras críticas en Twitter, donde se ha creado hashtags como #pepeasesino o Pisando Fuerte. Incluso Mourinho, que asegura no haber visto el pisotón, aseguró que "ii es intencionado obviamente que es censurable".

El pisotón de Pepe a Messi:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018