Excite

El Barça no podrá fichar hasta diciembre de 2015

  • Foto
  • © Getty Images

El Fútbol Club Barcelona no podrá fichar en los dos próximos periodos de fichajes, por lo que hasta diciembre del próximo 2015 no será posible ninguna adquisición de nuevos jugadores por el club catalán.

Por lo tanto, tras el paso por el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), el Barça se plantea ahora recurrir ante el Tribunal Federal Suizo como última instancia, pero no está confirmado desde la directiva barcelonista que esto vaya a ser así.

Directiva, que por otra parte, queda en una posición aún más comprometida de lo que ya estaba. Parece que en un año donde las elecciones se vislumbran, la opción Bartomeu - Faus no contará con la confianza mostrada por el 'soci' años atrás.

Además, otea en el horizonte la alargado sombra de Joan Laporta, que ya ha avanzado en diferentes ocasiones que volvería a la presidencia del Barça si éste lo necesitara, y parece que todo se le pone a tiro a un Laporta que sigue gozando de un buen cartel gracias a los títulos conseguidos en su etapa.

Lo que sí parece obvio, es que Andoni Zubizarreta, que ha cometido multitud de errores hasta la fecha tanto en el ámbito administrativo como en el terreno de los fichajes, puede tener serios problemas para seguir en el cargo de director deportivo.

Luis Enrique tendrá que empezar a pensar en la vuelta de las cesión de Deulofeu y en la posibilidad del caso especial de Denis Suárez, ambos actualmente en el Sevilla. Igualmente, la cantera será de uso obligado para el técnico asturiano.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018