Excite

El Barça niega que ya haya acuerdo por Ronaldinho

El futuro del jugador Ronaldinho aún es una incógnita. El F.C. Barcelona ha confirmado esta tarde que no se ha cerrado su traspaso al Milán,a pesar de las últimas informaciones vertidas por los periódicos italianos que aseguraban que el fichaje se cerraría en cuestión de horas.

El Barça, de esta forma, deja abierto aún las negociaciones por el jugador, ya que tiene de plazo hasta el jueves para resolver qué hacer con Ronaldinho.

Precisamente el diario italiano ‘La Gazetta dello Sport’,afirmaba esta tarde en su versión electrónica que el acuerdo entre los dos equipos de fútbol estaba casi cerrado, después de que el Milán hubiera subido su oferta inicial, de 15 millones de euros, ofrecería ahora 20 millones.

Pero tras el almuerzo que han mantenido directivos tanto del Barcelona como el Milán, la negociación, según el equipo español, no ha sido fructífera y de ahí a que haya declarado esta tarde que el futuro del jugador brasileño aún sea incierto

.

Y el tercero en discordia, el Manchester City, ante la posibilidad de que Ronaldinho acepte la oferta del Milán, también habría movido ficha y habría llevado representantes al club del Barça para conseguir al futbolista. Al parecer el City habría también aumentado su oferta de 27 a 30 millones de euros.

Actualización: 16/07/08 (11'44 h)

Después de una larga negociación el Milan ha alzado su oferta por Ronaldinho hasta los 25 millones de euros, acercándose a los 30 que pedía el Barcelona y logrando finalmente el traspaso de Ronaldinho. La elección del Milan como nuevo equipo para Ronaldinho ha contado también con la opinión del jugador, que no estaba muy por la labor de jugar en el Manchester City, que habría ofrecido hasta 37 millones por el futbolista del Barcelona.

Ronaldinho viajará hoy hasta Milán para pasar la revisión médica y ser presentado oficialmente en su nuevo equipo. El ya jugador de Milan se ha mostrado contento con su traspaso, y ha asegurado que ofrecerá "trabajo y no sólo técnica". En Milan lo espera su compatriota Kaká, que se ha mostrado muy feliz por el traspaso de Ronaldinho al Milan.

Imagen: Sport

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017