Excite

El Barça gana, Messi se lesiona y el Villarreal se coloca líder tras el empate del Real Madrid

  • @SomosInvictos - Twitter

Después de que el Villarreal fuera noticia el fin de semana pasado por el golazo de la jornada, que corrió a cargo de su lateral Mario, este fin de semana, en la jornada 6, el submarino amarillo vuelve a ser protagonista tras vencer al Atlético de Madrid por 1-0 con un tempranero gol de Leo Baptistao y colocarse líder de la Liga por primera vez en su historia.

El liderato alcanzado por el Villarreal fue posible gracias del empate del Real Madrid en casa por 0-0 con el Málaga. Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada remató hasta en once ocasiones sin éxito, unas por falta de puntería y otras por la buena actuación de Kameni.

Por otra parte, el equipo merengue protestó por un gol fantasma de Isco que no superó del todo la línea de gol, Jesé se retiró lesionado y Amrabat fue expulsado por un codazo a Marcelo. El Málaga, que tras seis jornadas sigue sin saber lo que es marcar un gol, pero aún así saca un empate del Bernabéu.

El FC Barcelona vencía en su casa a Las Palmas en el partido de sobremesa del sábado. Messi se lesionó nada más empezar el encuentro y tuvo que ser sustituido en el minuto 9 de la primera parte por el canterano Munir. El argentino tiene para siete semanas de baja. Gracias a dos goles de Luis Suarez, el equipo culé pudo cantar victoria. El solitario gol de Jonhatan Viera para Las Palmas no sirvió de nada.

En el resto de la jornada vimos como el Sevilla conseguía su primera victoría en la Liga 2015/16 ante el Rayo por 3-2, el Eibar empató en casa 1-1 con el Celta cortando la buena racha del conjunto vigués, el Valencia ganó 1-0 en casa al Granada, que ahora es colista, el Betis ganó por dos goles a uno al Sporting a domicilio y Depor y Getafe vencieron con un abultado 3-0 a Espanyol y Levante respectivamente.

FOTOGALERÍA: 10 eternas promesas del fútbol fallidas que no llegaron a despuntar

Por último, cabe destacar el derbi vasco, que dejó un 0-0 entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en un partido vibrante con mucha polémica. Y es que Velasco Carballo no pitó un penalti de Illarramendi al tocar con su brazo un balón disparado por Aduriz en el minuto 39, que además acarreaba su segunda tarjeta amarilla.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019