Excite

El Barça frente al Inter y Real Madrid contra el Milan

Las casualidades de la vida han hecho que el sorteo de la Champions League enfrente al Barcelona y al Inter de Milán, lo que se traduce en el primer duelo de Eto’o con su anterior equipo. Lo mismo le ha ocurrido a Kaká que tendrá que medirse al AC Milan desde su nuevo equipo de fútbol, el Real Madrid.

El club que ha tenido menos suerte en este azar deportivo ha sido el Atlético de Madrid que se medirá al Oporto y al Chelsea. Mientras que el Sevilla ha salido más que favorecido de este sorteo del fútbol europeo, ya que tendrá como compañeros al Rangers, Stuttgart y Urziceni.

Así que en el grupo F han caído juntos el Inter de Milán y el Barça, y ambos son favoritos a quedarse con las dos plazas que les lleve a octavos de final. Para el equipo azulgrana será un momento tenso al tener que enfrentarse con un ex compañero, Samuel Eto’o en el Camp Nou pero esta vez como interista. Los otros dos equipos que completan este grupo son el Dinamo de Kiev y el Rubin Kazan.

Por otro lado está el Real Madrid, que este sorteo de la Liga de Campeones le ha colocado en el grupo C, donde se vivirán también grandes momentos al ver a Kaká en San Siro midiéndose a su anterior equipo, el Milan. El Marsella francés y el Zúrich suizo forman también parte de este grupo.

Viéndolo así, el Barcelona y el Real Madrid no lo tienen muy difícil para pasar a la siguiente fase. Pero no se puede decir lo mismo del Atlético de Madrid, al caer en el grupo D con dos huesos duros de roer: el Chelsea inglés y el Oporto portugués.

Será en el grupo G donde disputará sus partidos el Sevilla, que sí ha tenido más suerte de optar incluso a la primera plaza, porque sus rivales en el césped son el Glasgow Rangers escocés, el Stuttgart alemán, y el Unirea rumano.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018