Excite

El Barça facilita a los hijos de Frank de la Jungla que vean a su madre

  • Twitter

Después de 564 días, Yuyee, la mujer de 'Frank de la Jungla', ha podido abrazar y besar a sus hijos. Según cuenta el mismo Frank, esto ha sido posible gracias a varios jugadores del FC Barcelona. Recordemos que Yuyee está actualmente cumpliendo condena en Tailandia por un controvertido caso de tráfico de drogas donde fue encontrada culpable, por supuestamente, 'traficar' con cocaína.

El amante de los animales y aventurero Frank Cuesta, compartió en las redes un vídeo en el que cuenta que sus hijos han podido ponerse en contacto con su madre Yuyee Alissa Intusmith, que está encarcelada en Tailandia por 'tráfico de drogas'. 564 días han tenido que esperar madre e hijos para poder verse.

Según explica Frank en el vídeo haciendo referencia a sus tres hijos, "ni el Gobierno, ni la Casa Real, ni nadie con poder de España se ha preocupado de estos tres niños españoles". Por suerte para su familia, "al parecer una delegación de Tailandia se encontró con los jugadores del FC Barcelona y con el entrenador".

Frank explica que tanto Messi, como Luis Enrique como Dani Alves se preocuparon por la situación de Yuyee y sus hijos: "El primero fue Messi que les dijo que qué pasaba con el tema de Yuyee, se lo preguntó directamente Luis Enrique el entrenador y Daniel Alves, que directamente les dijo que como es que los niños no han podido ir a ver a su madre ni a besarla ni abrazarla, que qué era eso".

Posteriormente a este interés de los jugadores del FC Barcelona, la Delegación de Tailandia se comprometió a revisar el caso dentro del Tribunal Supremo por todas las irregularidades que ha habido y se pusieron en contacto con Frank para prometerle que los niños podrán ver a su madre una vez por semana hasta que Yuyee sea liberada.

FOTOS: 11 jugadores que jugaron el Madrid - Barça en los dos equipos

Yuyee fue encarcelada por tráfico de drogas al poseer 5 miligramos de cocaína, lo que equivale a 35 céntimos de euro en el mercado. Aún siendo una cantidad irrisoria, el Juez consideró que estaba traficando con drogas y llevaba cerca de dos años sin poder ver a sus niños por estar encarcelada.

Frank aclara en el vídeo que "esto no va por colores de equipos de fútbol, ya que si lo hubieran hecho jugadores del Madrid, Valencia o el Sevilla, estaría haciendo el mismo vídeo". Eso sí, Frank agradece que "hay deportistas que hacen las cosas de corazón" y que en otras ocasiones ha pedido ayuda a otros deportistas y que "si no hay dinero de por medio no se mueven". Aquí podéis ver el Vídeo:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017