Excite

El Barça es el primer líder de la Liga BBVA 2014-2015

  • Foto
  • © Getty Images

El Barça de Luis Enrique arranca como primer líder de la Liga BBVA 2014-2015 tras ganar al Elche por tres goles a cero. El Celta le sigue como segundo y tercer es el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El equipo catalán hizo un partido que dejó buenas sensaciones ante un Elche en el Camp Nou que no fue un peligro ni desde que el Barcelona se quedó con uno menos, por expulsión de Mascherano en la primera parte. El doblete de un de nuevo enorme Messi, y otro de la nueva promesa, Munir El Haddadi.

Por su parte, el Real Madrid se encontró con muchos más problemas de los previstos ante un Córdoba combativo en el Santiago Bernabéu. Pese al poco juego del equipo blanco un gol de Karim Benzemá en la primera parte, y la puntilla de Cristiano Ronaldo en los últimos compases del encuentro mató al equipo del 'Chapi' Ferrer.

El Atlético de Madrid sí lo tuvo más complicado para doblegar al Rayo Vallecano en el María Teresa Rivero. Tanto fue así, que no pudo pasar del empate a cero contra el correoso equipo de Paco Jémez, que quiere hacer de su estadio un pequeño fortín también esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018