Excite

El Barça dice adiós a la Champions

Noventa minutos no han sido suficientes para conseguir la tan soñada remontada de los hombres de Pep Guardiola. El Barça ha sido eliminado y las más de 90.000 personas que han visto el partido desde el Camp Nou, animando al equipo hasta el final, no han conseguido transmitir la fuerza suficiente a unos jugadores que tampoco han sido capaces de romper la infranqueable barrera defensiva de Mourinho. Mientras la Champions dice adiós al Barça, el Inter ya se prepara para disputar el último partido en el Santiago Bernabéu ante el Bayer de Munich, el otro equipo finalista de la Liga de Campeones.

La expulsión de Motta en el minuto 28 de la primera mitad, que le ha costado la roja directa por agresión a Pedro, ha dejado a los italianos con un hombre menos y ha obligado al once neroazzurro a cerrar más su juego. Pero la táctica defensiva no se ha visto desbordada por el carácter de Mourinho, que ha celebrado la derrota por la mínima y el pase a la final del Inter con un gesto desafiante hacia la grada del Camp Nou.

Un gol de Piqué en el minuto 83, que los jugadores del Inter han protestado por fuera de juego, ha provocado la euforia entre los azulgranas. Pero la jugada personal del catalán, que ha dado alas al once de Guardiola, no ha servido para superar la eliminatoria. Unas manos de Touré Yayá han impedido que el gol de Bojan subiera el marcador, un tanto que hubiera permitido al Barça jugar la final de Champions League en el Santiago Bernabéu. Ahora, mientras el Inter disfruta su victoria y la eliminación del Barça les aleja más que nunca de Madrid, los azulgranas deberán conformarse con intentar conquistar el título de Liga.

Imagen: zonachampions.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017