Excite

El Barça confirma que está intentando fichar a Thiago Silva, defensa central del PSG y Brasil

  • © Getty Images

Salta una noticia que no por esperada, que lo era, impacta menos. Según ha confirmado el portavoz de la directiva del Fútbol Club Barcelona, Toni Freixa, el equipo catalán está intentando hacer todo lo posible para fichar al central brasileño Thiago Silva.

En palabras del portavoz "oficialmente no decimos nada de Thiago Silva, seguimos trabajando para si se diera el caso incorporarle". La incorporación de este magnífico defensa, sin duda uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy, cubriría una de las posiciones más débiles de la plantilla.

El Barça sabe que tiene que reforzar esta línea, especialmente sabiendo la marcha de Abidal, las lesiones que está sufriendo en continuación el capitán Carles Puyol y que los canteranos como Bartra quizá no estén para jugar muchos partidos aún, y sí para seguir con una progresión escalonada.

Aún así, desbloquear la situación de Thiago Silva no será nada fácil, aunque la predisposición del jugador es buena para jugar en el Barça, más aún tras la marcha de Ancelotti del club parisino, pero su elevada ficha unido al alto coste del traspaso serán obstáculos importantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018