Excite

El Barça anuncia el fichaje de Luis Suárez y el acuerdo con el Liverpool

  • FCBarcelona - Facebook

El Barça acaba de hacer oficial el acuerdo con el Liverpool para el fichaje de Luis Suárez para la temporada 2014 2015, aunque sin hacer oficial las cifras del traspaso, que ronda los 70 millones de euros

El club catalán confirma que el delantero uruguayo viajará a la ciudad condal la semana que viene para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá con la entidad por las próximas temporadas.

Este anuncio llega un día después de la marcha de Alexis Sánchez al Arsenal, una de las condiciones que tenían que cumplirse para poder cerrar el acuerdo con Suárez, ya que debía reducir su cuota de delanteros.

FOTOGALERÍA: Memes del mordisco de Suárez

Suárez se encuentra sancionado por la FIFA por su agresión a Chellini en el Uruguay Italia, que le impedirá entrenar en campos profesionales hasta el próximo mes de octubre si no se rectifica la sanción.

Otra de las dudas sobre su contratación es qué puesto ocupará en el esquema de Luis Enrique, que de seguir optando por un 433 tendría que alinearlo por la derecha, ya que el puesto de 'falso 9' parece asegurado para Messi y la izquierda para Neymar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018