Excite

El Balón de Oro 2013 ya tiene a sus 23 candidatos: Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic ...

  • © Getty Images

Ya se conocen los 23 candidatos que optan a llevarse el prestigioso galardón de France Football, el Balón de Oro en su edición de 2013. Entre los favoritos a ganar el premio están Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery.

Por delante se presenta una de los años más disputados tras el dominio aplastante de Lionel Messi. Pese a que los tres parten con opciones, parece que los dos que están un poco por delante en la pugna son el argentino y el francés del Bayern de Munich.

El barcelonista por seguir mostrando un olfato de gol incomparable con nadie en la Historia del fútbol, que le ha servido para llevarse la Bota de Oro con cifras estratosféricas además del título de Liga. Por su parte, Ribery también ha conseguido buenas marcas personales, pero son los títulos en lo colectivo lo que hace subir enteros al de Marsella.

En la lista completa de candidatos nos encontramos con futbolistas de primer orden mundial: Gareth Bale, Cavani, Falcao, Hazard, Xavi, Ibrahimovic, Iniesta, Lahm, Lewandowski, Muller, Neymar Jr., Neuer, Özil, Pirlo, Ribéry, Robben, Ronaldo, Schweinsteiger, Luis Suárez, Thiago Silva, Yaya Touré y Robin Van Persie.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta enero de 2014 para salir de dudas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018