Excite

¿Una moto? ¡No! ¡Un Audi A5 tomando una curva!

Audi acaba de mostrar un vídeo que dejará boquiabiertos a los que pensaban que los coches no podían evolucionar más. El A5 que protagoniza la escena hace lo hasta ahora impensable para un automóvil: tomar las curvas como si fuese una motocicleta.

¿Y es que quién no ha sentido como nuestros compañeros de asientos nos apretujan ante una giro cerrado? El sistema ideado por los alemanes haría que el coche trace la curva sin que los pasajeros tengan que sentir como se mueve el vehículo. El A5 tomaría la curva como si hubiera un peralte, porque en realidad no lo hay.

Para demostrarlo en el coche del vídeo colocaron un vaso casi a rebosar, y se ve como no se vuelca ni una gota, aunque también tiene que ver mucho lo liso del asfaltado ya que en muchas calles de España ni en línea recta podría haber mantenido todo el líquido en el recipiente.

El vídeo desde luego es una delicia, habría que verlo en directo y conocer si el sistema de Audi se comenzará a implantar en los modelos de la factoría germana, en la de otras marcas de la matriz como son Volkswagen o Seat o si simplemente queda en un invento que por su alto costo no puede ser montado en serie. Esperamos impacientes más noticias de la casa Audi y su sistema de curvas.

Increíble como se adapta el Audi

Imagen: audi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018