Excite

El Atlético se planta en semifinales de la Europa League

El Atlético de Madrid dio ayer una importante alegría a sus sufridos seguidores después de clasificarse para las semifinales de la Europa League (antes Copa de la Uefa) superando nada menos que al poderoso Valencia que dirige Unai Emery tras empatar a cero en el Vicente Calderón. Para el recuerdo quedará la gran actuación del joven portero colchonero, David De Gea, que realizó un soberbio partido y mantuvo su puerta a cero, haciendo bueno el 2-2 logrado en Mestalla.

No obstante, como es habitual en el Atlético, el sufrimiento de los aficionados se prolongó hasta el minuto 95 de partido, tiempo suficiente para que el portero rojiblanco desbaratara las intentonas de Villa, Mata o Zigic y para que el árbitro no viera un claro penalti en el área del equipo local. Aunque la mala actuación del colegiado, el alemán Florian Meyer, también se extendió hacia el lado contrario, ya que señaló fueras de juego inexistentes tanto a Forlán como al Kun Agüero que podrían haber cambiado el signo del partido.

Ahora, los rojiblancos habrán de vérselas con un rival aún más duro en la próxima fase: el Liverpool de Rafa Benítez y el 'hijo pródigo' colchonero, Fernando Torres, que ayer marcaba dos tantos en el enfrentamiento contra el Benfica que dio el pase a semifinales a su equipo. Mientras tanto, Fulham y Hamburgo, dos equipos de menor entidad, lucharán por otra plaza en la final.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018